Noticias

Récord de ventas en Cajas de Pizza 🍕

Récord de ventas en cajas de pizza

Gracias a la mejora sanitaria de la Pandemia de COVI-19 y la progresiva reapertura del comercio y la movilidad de personas, la industria del Cartón ondulado ha visto incrementada su producción de manera espectacular ante la reapertura de tiendas y proveedores de alimentación, siendo el sector de las cajas de pizza 🍕 dependiente de los negocios takeaway o comida rápida, pizzerías y restaurantes el mas beneficiado ante otros productos de cartón.

Gracias a la mejora sanitara de la Pandemia de COVI-19 el sector de las cajas de pizza ha experimentado un repunte espectacular.

Datos de ventas en Cajas de Pizza

Según nuestros datos, el consumo de cajas de pizza se ha multiplicado por dos en estos últimos meses, así como la producción de cajas para pizza personalizadas, el cual es un claro indicador de que las empresas ven una relativa estabilidad y crecimiento en sus ventas requiriendo un producto mas personalizado. Durante la pandemia el mayor consumo fue el de cajas de pizza Genéricas, podemos deducir que hubo de un sentimiento generalizado de gran incertidumbre entre el mercado y las empresas de alimentación necesitaban un stock de cajas de pizza mas reducido, por lo cual esta solución ha tendido muy buena acogida por nuestros clientes, destacando un servicio rápido en 24 horas.

¿Por que ha crecido el consumo de Cajas de Pizza Genéricas?

Como hemos comentado anteriormente las empresas de take away, comida rápida, restaurantes y pizzerías que ofrecían sus servicios durante la Pandemia vieron reducidas sus capacidades de trabajo por culpa de las restricciones que se anunciaban periódicamente por las autoridades sanitarias, de hay la tendencia de hacer acopio de un stock reducido y con un servicio rápido.

Nuestros productos estrella durante este periodo fueron las cajas para pizza genéricas, las cuales dan solución a unas cajas de pizza baratas, de calidad, y de pequeñas cantidades desde 200 unidades, con el consiguiente ahorro económico como de almacenaje.

Cajas de pizza personalizadas repuntando ventas

La mejora de la situación sanitaria ha repercutido en la reactivación de empresas pertenecientes al sector de la alimentación y comida rápida, entre ellas las de nueva creación, estas quieren diferenciarse de la competencia diseñando su Packaging con una imagen de marca propia, en este caso la mejor manera de hacerlo es enfocar la idea en lo primero que ven los clientes y son en las cajas de pizza personalizadas.

Personalizar el Packaging es la mejor manera de que el cliente te recuerde y te diferencie con respecto a tu competencia.

Desde Envases Rambleños ofrecemos un servicio integral para hacer realidad tu diseño y puedas personalizar tus cajas de pizza, pide presupuesto sin compromiso, en tan solo 5 minutos tendrás la oferta en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *