PREGUNTAS FRECUENTES

ENVIOS

Gastos de ENVÍO

  • Península y Baleares: Gratuito.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: De momento, sólo se realizan envíos a España Peninsular y las Islas Baleares, excluyendo el archipiélago Canario, Ceuta y Melilla.

PLAZOS DE ENTREGA

Envío a domicilio:

  • Península y Baleares: entre 24 / 48 / 72h.***

* Según numero de Pack y volumen.

**La Entrega en palets deberan de disponer de medios adecuados para su descarga, en caso contrario la entrega se realizará a pié de calle.

***Días laborales.


El cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros, en caso de retrasos por incumplimiento de estos se informara al usuario.
DEVOLUCIONES
  • ¿Puedo devolver un pedido?

    Por supuesto. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en perfecto estado y embalaje original en un plazo de 7 días naturales desde el momento en que recibes el producto, y una vez revisado que se cumplen todas las condiciones de devolución emitiremos el reembolso correspondiente.

  • ¿Qué hago para devolver un pedido?

    Es muy sencillo, puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@ramblenos.com o llamando al +34 957 682 114 indicando que producto y referencia quieres devolver.

  • ¿Cómo puedo realizar la devolución y cuáles son los gastos de transporte?

    Recogida a domicilio:

    Los gastos en caso de devolución correrán a cargo del cliente, puedes enviarlo por tu cuenta o podemos enviar a nuestra empresa de mensajería pasará a recoger el paquete en la dirección que nos indiques, como más fácil te sea. 

    Si la devolución del producto se debe a un defecto en el mismo o a un error por nuestra parte, nosotros correremos con los gastos de la devolución.

    ¿Cómo debo empaquetar el producto?

    Sólo tienes que devolver el producto dentro del embalaje y contenido original, perfectamente embalado y precintado, con nuestra dirección perfectamente visible ENVASES RAMBLEÑOS S.L. Ctra. Écija-La Rambla, KM 40,5 – 14540 La Rambla, Córdoba, España.

    ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo.
    El plazo para dicho reembolso será entre 2 y 14 días laborables dependiendo de la entidad bancaria y del método de pago utilizado.

    Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

    NOTA IMPORTANTE:

    Se aceptará la devolución de los productos admitidos a devolución única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta. No aceptaremos la devolución ni el cambio de artículos que hayan sido usados, dañados o manipulados. No nos hacemos cargo de reclamaciones por devoluciones que no incluyan el embalaje original empaquetados de manera inapropiada o en su defecto si se incluye un embalaje no original la devolución puede sufrir una depreciación en su valor total. No aceptaremos devoluciones ni cambios transcurridos 7 días desde la fecha de entrega.

FORMAS DE PAGO
  • Todos los métodos de pago utilizados en www.cajasparapizza.com aseguran una compra y pago 100% segura antifraude donde todos los datos están encriptados SSL 256-bit.

    Puedes pagar tus compras online con los siguientes métodos de pago:

    • Tarjetas Visa, MasterCard y 4B.
    • Contra reembolso. (Comisión mensajería del 2.5% del importe del pedido. Mínimo. 4€ iva inc.€)
    • Transferencia bancaria.